miércoles, 27 de noviembre de 2019

De gente grande que hay por el mundo

¿Qué sería del mundo que conozco sin ella? Creo que sería un poco peor, en mi vida su presencia es importante, es alguien que apareció por mi vida casi sin hacer ruido y aunque así siga a día de hoy, dejaría un gran silencio si se marchara. Siempre está, aunque a veces no lo parezca.

Es una superviviente, tiene un carácter fuerte, sabe lo que quiere y lucha con uñas y dientes por conseguirlo, no se rinde nunca. Ella tuvo una infancia muy diferente a la mía,  y todas esas vivencias marcaron como es hoy, que es una persona que desprende felicidad, que sonríe y se ríe por todo, tiene una de las risas más bonitas que he escuchado en mi vida.

Es una mujer valiente que supo superar adversidades y salir adelante. Su familia está compuesta por quién a ella le da la gana, sin importar la sangre, los genes o las aceitunas con anchoas. Su chica, sus amigos, sus perritas, compañeros del trabajo… y quiero pensar que en parte también yo, pese a la distancia, somos de alguna manera su familia y la queremos.

Si hay algo que tengo claro en esta vida, es que si ella no existiera, habría que inventarla, por que gente así merece la pena.

No hay comentarios: