miércoles, 1 de agosto de 2012

El castigo

Será que está nublado y hace mucho calor, o será que no tengo empatía como decía aquel bicho… es una acusación que a mucha gente le gusta hacer así a lo loco… ¿y tú? ¿La tienes?... me gustaría preguntar a veces.

Tengo un problema, bueno muchos… pero uno de ellos es que suelo callar, agachar la cabeza y desaparecer del mundo sobre todo cuando no me siento bien recibida, ya, ya sé que no es la mejor forma de proceder pero es que yo soy así.

Yo a veces (bastantes por cierto) la cago y por eso es que pido perdón cuando creo que debo hacerlo, no se me caen los anillos y por tanto así hice pese a que nadie quisiera escucharlo.

Qué fácil es acusar a los demás de ser tal o cual, qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno y que fácil que es no ver el daño que se hace, sino tan solo el que se recibe.

¿Era este mi castigo? ¿Te has sentido mejor con ello? ¿Crees que es la mejor forma de proceder?...

Lo confieso, si… me ha dolido, no sé si te habrá merecido la pena, si te sentirás mejor así… Tampoco sé si esto será así a partir de ahora… o directamente no será más… yo en mi humilde opinión creo que has hecho un montón de un maldito grano de arena. Pero es tu decisión, yo personalmente no voy a luchar por estar donde no soy bien recibida, me hago vieja y los golpes a mi edad ya no se curan con tanta facilidad como antes.

No hay comentarios: