jueves, 27 de septiembre de 2012

Me enfada enfadarme.

Estoy enfadada por estar enfadada... vaya creo que así no me estoy explicado bien, ¿como decirlo?... mmm vamos, que tengo un problema con lo de "las espectativas" y me jode... por que ya me lo dijo hace unas semanas mi querida pepita grillo, pero me resistí a creer que fuera así de triste... y nada... que tenía razón la jodía... y eso, que me jode eah!.

Soy un puto dos, y quiero dejar de serlo, y tengo que evolucionar como un pokemon de esos.. ¿pero como? Si cuando intento ser un "no-dos" me siento una canalla... aunque no lo sea... que hay muchos "no doses" por el mundo y no son canallas... pero yo es que no valgo... si me piden algo no se decir que no, bueno alguna vez lo he hecho y se me ha quedado un run run en la cabeza de "que-pedazo-cabrona-eres" que no me ha merecido la pena el haberme quedado en el sofá sentada.

Para empezar... ya que no puedo dejar de ser un dos, debería al menos no esperar que el resto lo sea, es decir... no tener "espectativas" de que la gente va a hacer lo que yo haría... por que no es así, no suele ser así.... y aunque la teoría me la se... llega la hora de la práctica y sucede y zas... me cojo un cabreo que no veas.

Que si cuando te sientes mal y me llamas yo dejo todo por ir a ayudarte no quiere decir que cuando yo este jodida vaya a recibir lo mismo de ti... eso lo se, pero no puedo evitar que me joda... por que me jode, y no es que haga algo para recibir lo mismo... no va por ahí.. lo hago por que me nace...lo juro por mi paraguas de lunares rojos, pero vaya, es que duele ahí, en el corazoncito saber que no eres tan importante para que ese alguien deje el maldito sofa una tarde para darte un simple abrazo cuando estas mal... 

Y si, pues eso que confieso que tengo un problema con lo de las espectativas... que no se como dejar de tenerlas, como dejar de ser tan sentimentaloide, como congelar un poco mis sentimientos, como implicarme menos con la gente y como dejar de pasarlo mal por boberías como estas porque me pongo triste y termino enfadándome y me enfada estar enfadada... porque no hay necesidad de ello.

No hay comentarios: